Manual de Peticiones, Quejas y Reclamos
PETICIÓN: Es una solicitud presentada en escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución de estas.
QUEJA: el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
RECLAMO: Es una solicitud del usuario con el objeto de que se revise una actuación administrativa, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa.
SUGERENCIA: es una propuesta o crítica constructiva que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación de servicio.
Clasificación de las quejas
- URGENTES: se dará trámite inmediato dentro de las 24 horas
- PRIORITARIAS: en un término de 72 horas
- NO PRIORITARIAS: se resuelven dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su recibo.
Puedes también registrar tu PQRSF a través del siguiente formulario:
Consulte el estado de su PQRSF
A través de las siguientes líneas de atención, tendrás la posibilidad de consultar el estado de tu PQRSF. No dudes en contactarnos para obtener información sobre el seguimiento de tu solicitud.
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Región
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Entidad
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Área Encargada
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Teléfono
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Correo
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PUTUMAYO
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UNIMAP
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Coordinación SIAU
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siau@unimapeu.com
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CAQUETÁ
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FAMAC
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Coordinación SIAU
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siau@famacltda.com
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NARIÑO
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PROINSALUD
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Coordinación SIAU
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siau@proinsalud.co
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