Lo que debe saber
El usuario radica a través del Auxiliar de Atención al Usuario de cada sede, la solicitud de reembolso anexando los documentos necesarios para tal fin de acuerdo a las siguientes especificaciones:
Servicios de Salud (Casos de Urgencias vitales – Casos de deficiencias o no prestación oportuna de servicios)
- Formato Solicitud de Reembolso (Diligenciado en su totalidad).
- Factura de compra original, que cumpla con los requisitos de la DIAN. Si la factura es de régimen simplificado, la auxiliar facilitara al usuario el documento equivalente a la factura, para que este lo diligencie y lo firme.
- Fotocopia Contrareferencia de la atención recibida, o epicrisis en atención de urgencia.
Medicamentos Pendientes
- Formato Solicitud de Reembolso (Diligenciado en su totalidad).
- Factura de compra original (Que cumpla con los requisitos de la DIAN. Si la factura es de régimen simplificado, la auxiliar facilitara al usuario el documento equivalente a la factura, para que este lo diligencie y lo firme).
- Copia de la Formula medica expedida por cualquier IPS o medico que pertenezca a la red de prestadores de Unimap E.U.
- Pendiente de la Farmacia
Nota: Pasados los 15 días calendario después de los hechos, no hay lugar a solicitud de reembolso ya que se considera extemporáneo, se aclara, que únicamente se exceptúa de esta obligación, los pacientes que por su alteración patológica no se encuentren en condiciones de informar lo sucedido, así como aquellos que por su estado clínico o por su estado de soledad y en general, por todo impedimento demostrable que haya acaecido y que constituya fuerza mayor o el caso fortuito, que le haya impedido dar aviso dentro de los plazos indicados.
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